sábado, 2 de abril de 2011

Info DVD:Las cronicas de narnia + videoclip


A partir del día de ayer, viernes 1 de abril, es posible adquirir el DVD y el blu-ray HD de "Las crónicas de Narnia la travesía del viajero del alba"

Además de la película, en el paquete estarán presentes numerosos contenidos especiales como el mapa interactivo de Narnia, el juego del velero y el videoclip de "There's a place for us" de Sonohra.

Para celebrar la salida, Sonohra se exhibirá en Gardaland en una especial etapa de su gira, dedicada al mágico mundo de Narnia.

A partir de las 15.00 en el parque de la vibranteHawaii Arena parque de diversiones N º 1 enItalia, todos los invitados asistirán a una actuación exclusiva de Sonohra, de unos 40 minutos, terminando con la canción "There's a place for us ", tema principal del último capítulo de" Las Crónicas de Narnia"e interpretada porellos.

Aprende a conocer a Luca y Diego en Gardaland con Team World y ve el vídeo mensaje que han hecho para el lanzamiento del DVD y Blu-Ray en Facebook de "Las Crónicas de Narnia: LaTravesía del Viajero del Alba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario