viernes, 20 de agosto de 2010

Mensaje de Sonohra en Facebook (20.08.10)

Come saprete la mia pagina facebook è stata disattivata perchè non è possibile publicizzare i nostri eventi in una profilo facebook privato!Vi chiedo cortesemente moderazione nel richiedere l'add e nel mandare mp in quanto la mia attuale pagina è stata creata al solo scopo di evitare il proliferare di fake e per aggiornare costantemente QUESTA PAGINA!Il mio profilo privato non verrà più aggiornato!Grazie!Rock on!Luca

TRADUCCIÓN:

Como ustedes saben mi página de facebook se ha deshabilitado porque no se puede publicitar nuestros eventos en un perfil de facebook privado! Le ruego que usted requiere moderación en el complemento y enviar mp como mi página actual fue creado con el único fin de evitar la proliferación de falsos y constantemente actualizar esta página! Mi perfil privado ya no será actualizado! Gracias! Rock on! Luca

No hay comentarios:

Publicar un comentario